martes, 31 de diciembre de 2013

El año del FEST

2013 ha sido el año del Frías Rust Fest. No sólo porque la primera mitad del año nos absorbió la vida con su preparación sino porque el resto del año conseguía sacarme una sonrisa cada vez que me venía a la mente ese fin de semana.

Organizar un evento que dura todo un fin de semana y tiene como centro la música de Neil Young no es fácil y por eso lo primero que me sale es dar un GRACIAS enorme a Joserra. Todo el estrés, los enfados, telefonazos, discusiones organizativas y demás historias merecieron la pena y volveríamos a dejarnos enredar en tus historias, sin duda.

Pensar en el Fest es también dar un GRACIAS mayúsculo a Frías, que se volcó en la organización poniendo ilusión y trabajo en un fin de semana en el que se me saltaban las lágrimas de orgullo por el pueblo y sus gentes.

GRACIAS también a las bandas que participaron, sobretodo a aquellas que saltaron sin paracaídas, sin saber casi de qué iba el tema y que desde el principio dijeron que sí a Joserra.
Espero que los que no supieron agradecer el esfuerzo y el trabajo disfrutaran del Fest por lo menos tanto como lo disfruté yo. 

Y GRACIAS en especial a la familia y amigos, que son familia, por regalarme un fin de semana de rock&roll y hippismo que ha sido la gasolina para el resto del año.


Repetimos?








9 comentarios:

  1. Inolvidable fin de semana, el espíritu forjado allí es para siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si se puede habrá que repetirlo.... El último vals?

    ResponderEliminar
  3. Si se puede habrá que repetirlo.... El último vals?

    ResponderEliminar
  4. Yo repetía con los ojos cerrados, Mary, pero lamentablemente es irrepetible... Se puede montar otra cosa, eso sí, aunque veo a Joserra tan quemado que me da palo jalearle para organizar nada. Por ahora, claro. Cuando pase un tiempo prudencial, y se olvide de lo malo y sólo queden los buenos recuerdos, pienso comerle la cabeza para montar otro sarao de éstos en Frías. Yo también le agradezco a él, a vosotros/as, a toda la gente de Frías y alrededores, a los grupos y a todas las personas que asistieron, ese maravilloso fin de semana. Fue inolvidable, un auténtico chute de buen rollo. Veo esa foto y sonrío como una gilipollas. Esa tarde-noche en la piscina fue la guinda del pastel. Life is a carnival, querida.
    http://www.youtube.com/watch?v=ryWgCmVtEso&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  5. Yo repetía con los ojos cerrados, Mary, pero lamentablemente es irrepetible... Se puede montar otra cosa, eso sí, aunque veo a Joserra tan quemado que me da palo jalearle para organizar nada. Por ahora, claro. Cuando pase un tiempo prudencial, y se olvide de lo malo y sólo queden los buenos recuerdos, pienso comerle la cabeza para montar otro sarao de éstos en Frías. Yo también le agradezco a él, a vosotros/as, a toda la gente de Frías y alrededores, a los grupos y a todas las personas que asistieron, ese maravilloso fin de semana. Fue inolvidable, un auténtico chute de buen rollo. Veo esa foto y sonrío como una gilipollas. Esa tarde-noche en la piscina fue la guinda del pastel. Life is a carnival, querida.
    http://www.youtube.com/watch?v=ryWgCmVtEso&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  6. Un servidor y los Low Willows nos apuntamos si se tercia, desde luego!
    Feliz Año, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Jo. Yo había escrito un comentario más largo antes de ése... ¿Estará en spam? Juraría haberlo visto publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba, estaba. La sonrisilla no me la quito desde que he visto el minivideo. Mil besos y mil gracias! I love you!

      Eliminar