miércoles, 11 de abril de 2012

Chimenea

Chimenea es el frío y la lluvia fuera, las nueces, el sofá y la manta, la bolsa de agua caliente en la cama, las vacaciones de semana santa de la infancia, los cerezos en flor, música y libros, atardeceres en el río. 

Memoria ancestral

La vida con una chimenea es más lenta. Es más vida. Pierdes la mirada y la mente en el fuego, en el baile de las llamas, en los naranjas y azules. 

Vivir más lento. Escuchar el silencio. Sólo así captas las señales. 

Asignatura troncal para la vida.


2 comentarios:

  1. Escuchar el silencio. A veces es difícil, vamos demasiado rápido, no escuchamos ni las palabras. Me gusta el texto.

    (Con todos mis respetos para las opiniones ajenas, gustos y eso de la libertad, no sé tú, pero cuando me dejo el alma en un escrito y me comentan la foto es que…es que…me los comería.)

    ResponderEliminar