lunes, 23 de abril de 2012

In the mood

Hay días rojos. Esto es así. Días de quedarse bajo las mantas. A veces pasa. Y los cabrones llegan sin avisar

También hay colorantes para cambiar el color de los días rojos. Mi colorante los días lluviosos es violeta, como mi paraguas. 

Salgo a la calle y me enchufo a la Violeta. Tardo en abrir el paraguas, las gotas de lluvia me espabilan, me refrescan la cara y la mente. 

La lluvia disuelve el rojo que se va volviendo violeta al cabo de una hora de callejear sin rumbo. Y después, ya estoy lista para volver al mundo real. Para devolver las pelotas desde el fondo de la red, para meter reveses imposibles a una mano, para subir a rematar dejadas inoportunas, para seguir viva en el torneo y, tal vez, ganarlo.

Para salir a pista hay otra música. Pero esa es otra historia.
 
 
"Anyone's Ghost" - High Violet - The National


1 comentario: